Todo Llegará en el Momento Preciso

Todo Llegará en el Momento Preciso

A continuación, te invito a escuchar la versión gratuita y con pauta del Podcast ¡Yo Soy Imparable!, abordando la temática “Todo Llegará en el Momento Preciso“:

Te invito a suscribirte a la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

¡Inicia hoy tu prueba gratuita!

 

Transcripción del Podcast ✍️

 

El siguiente texto es la transcripción del audio del Podcast, generada por una herramienta de Inteligencia Artificial:

 

Todo llegará en el momento preciso.

Si algo está destinado a darse, se dará.

Y si sientes desde el fondo de tu corazón, con mente y ego silenciado, que es así, esa es la única opción.

No lo fuerces ni lo persigas.

Deja que la vida opere.

Céntrate en ti, en ser tu mejor versión, ten paciencia y confía.

La experiencia me ha demostrado que la mayoría de las personas y me incluyo en esa lista, no confiamos en la vida.

Podemos o no, depende de cada persona, confiar en muchas personas, en ciertas situaciones, pero lo más difícil pareciera que es confiar en la vida, en sus procesos y sus tiempos.

Si no lo vemos físicamente, si no lo sentimos, no creemos.

Piensa, por ejemplo, en algo que hayas logrado, algo, cualquier cosa, pequeño, mediano o muy grande, que en ciertos momentos creíste que ese resultado no iba a llegar, que no se iba a materializar.

Piénsalo por un minuto, ¿qué era eso?

Y si te está costando trabajo pensar en algo, mira a tu alrededor, ¿qué tienes?

Y puede que no sea lo ideal, puede que no sean el tamaño que quieres, puede que no sea lo que te gusta, pero te aseguro que hay muchos elementos en tu vida que tú creaste y que en algún momento dudaste de tu poder, de ese poder que tenías de creación.

Pero eso existe gracias a que dejaste que la vida operara.

Así que ¿qué era?

Hoy la invitación es a reconocer que a pesar de tus dudas, que casi todas las personas las tenemos, diría que todas, de tu poca fe, eso lo creaste y lo lograste y la vida te apoyó y con esto que ha pasado muchísimas veces en tu vida que insisto no lo reconoces sigues dudando frente al apoyo que te da la vida y que todo llega a su debido momento.

Seguro que has visto esa frase, ese cliche; de hecho, yo ya la he utilizado en este podcast: Lo que es tuyo, es tuyo.

Sin embargo, hoy la idea, el objetivo de este episodio, es que realmente lo creas.

Que sepas desde el fondo de tu corazón que eso es cierto y te lo voy a proponer desde dos ángulos diferentes.

Esto que te voy a contar lo puedes aplicar en cualquier elemento de tu vida, por ejemplo en el trabajo, en la educación, la creación de empresas si es de tu interés, la libertad financiera, para tu salud, para tu pareja, la tengas o no la tengas, para tu familia, para viajes o cualquier otro elemento.

Y lo primero tiene que ver con el tiempo y lo que están mostrando ciertos conceptos de la física mecánica, pero ante todo la física cuántica, que es un campo muy avanzado y del cual se está realmente hasta ahora empezando a entender ciertos conceptos.

Hay todavía mucho por investigar, conocer y entender, pero ya hay bastante información y todos estos conceptos de la física mecánica y cuántica lo mezclo con el concepto del tiempo que han contado que han explorado diferentes maestros, llamémoslos de la nueva era maestros de esta era un poco más espiritual o inicio de una era un poco más espiritual.

Entonces bueno, hablemos del tiempo frente a nuestra realidad humana, lo consideramos totalmente lineal, que tenemos segundo a segundo, que estamos creando nuestra realidad paso a paso.

Sin embargo, esos conceptos de la física y lo que nos han estado contando maestros y maestras de esta nueva era espiritual, dicen que el tiempo no existe, que ya de alguna manera todo está dado.

Ahora, que simultáneamente tenemos ese libre albedrío y que vamos creando nuestra vida como deseamos, es nuestra discreción, es parte de esa libertad que tenemos.

Y aunque estos parecen conceptos contradictorios, no necesariamente son así, y yo lo entiendo así.

Sí, estamos creando nuestra vida paso a paso, pero puede que hayan unos observadores desde otro punto de vista que ya saben lo que va a suceder, es algo relativo.

Saben el resultado, pero se han comprometido a no intervenir para cambiarlo pero si nos apoyan si lo deseamos y qué tal si tú si yo si todas las personas que estamos en esta experiencia humana y desde otras existencias de las cuales podemos especular que algo de información tenemos somos también parte de esos observadores y si lo deseamos podemos acceder a parte de esa información, es decir en otro plano no en esta realidad humana nuestro otro yo, ya sabe el resultado y podemos acceder a esa información retomo con el primer elemento que venía de la primera parte del podcast y es que frente a esta temática de todo llegarán su momento preciso.

Te quiero decir que puede que estés intuyendo que algo es tuyo y que lo sientas tan cierto que no sabes cómo explicarlo, más allá que tiene la total fe y que lo sabes.

Que así las personas te digan “estás loco, cómo se te ocurre, qué te pasa“, al final dices no, yo siento una tranquilidad que nadie me va a convencer de lo contrario, porque yo sé que eso ya está dado y que va a llegar el momento preciso.

Y ese instinto viene desde el mensaje del observador, ya la información a la que accedes, ese saber sin saber cómo lo sabes, para la mayoría de las personas no tenemos ni idea cómo lo hacemos, pero todos y todas tenemos esa capacidad.

Es como otro de nuestros sentidos, es como “yo no sé por qué sé ver, yo no sé por qué sé escuchar, yo no sé por qué sé oler” y bueno y con todos los sentidos simplemente lo sé, venía dentro mi programación.

Es claro el tema de la vista, del tacto, del olfato, del gusto, todos los temas de nuestros sentidos, pues viene programado nuestro ADN y no toca salir a explicarlo, porque es muy obvio.

Claro, cuando somos niños y niñas en la escuela nos enseñan acerca de esto, nos lo explican un poco más, pero es como tan lógico que listo, ya, fin.

Pero este, llamémoslo sexto sentido, sí toca a veces salir a explicarlo porque la mayoría de las personas no sabemos por qué está ahí, simplemente sabemos que está ahí.

Por ahora dejémoslo en ese punto.

Y paso al segundo elemento que es complementario al primero y que tiene que ver precisamente con ese instinto y esas habilidades digamos psíquicas.

Es cuando sientes que algo es tuyo y lo sientes como desde desde el amor, desde el sentimiento madre que es el amor es lo más alto que puede haber y así es.

Ahora, es muy importante discernir cuando eso viene desde el ego y la mente, porque ellos te pueden hacer pasar malos momentos.

Ego y mente buscan controlar y saciar sus necesidades sin importarlas de los demás.

Por otro lado, si ese mensaje viene desde el corazón y como decía antes, solo sientes paz y amor, ese es el mensaje del corazón.

Insisto en un ejemplo que ya di hace un par de minutos y es que si te cuestionas ese mensaje, “oye, ¿será que esto sí es, será que esto sí es mío?”Si viene desde el ego, desde algún punto te va a generar miedo.

Entonces eso no es tuyo y sí nació del ego.

Sin embargo, si haces la misma pregunta, “oye, esto que estoy percibiendo es mío”, silencias mente y ego, para que no intervengan, porque te pueden dañar la respuesta y sólo recibed sensación de paz, eso viene el corazón, eso es tuyo.

Incluso, si desde el corazón lo aceptas con un amor infinito, eso que todavía no ha llegado, no lo tienes que ver, no lo tienes que sentir, no lo tienes que oler y sabes que es tuyo, así no importa si no llegara, no importa si hubo un cambio de opinión y esa situación no se va a generar, pero te sientes feliz, porque no hay carencia, no hay ese, llamémoslo ese hueco, nuevamente eso viene desde el corazón.

El corazón sabe que así no esté presente, nunca ha sido ajeno o ajena a tu realidad, esa situación, esa persona, ese lo que sea.

Cuando nace desde el corazón, ni siquiera lo debes perseguir.

Tu misión es trabajar en ti, siempre trabajando en tu mejor versión, confiar, tener fe, controlar esas películas que arma tu mente, usualmente negativas, y dejar que la vida fluya.

Siempre puedes elegir lo mejor: ¡Hoy decido que será un día increíble!

Y recuerda repítelo todos los días, tres veces frente al espejo, con total fe, confianza y convicción, sabiendo que es cierto porque así es: ¡Yo Soy Imparable!

 

🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.

 

Suscríbete a la Versión Gratuita del Podcast 🎧

Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Y como ya había mencionado, también están disponibles la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top