A continuación, te invito a escuchar la versión gratuita y con pauta del Podcast ¡Yo Soy Imparable!, abordando la temática “¡Nunca Estás Solo, Ni Sola!”
Te invito a suscribirte a la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.
¡Inicia hoy tu prueba gratuita!
Transcripción del Podcast ✍️
El siguiente texto es la transcripción del audio del Podcast, generada por una herramienta de Inteligencia Artificial:
¿Sientes que estás solo, que estás sola?
¿Que la vida es un sinfín de problemas, trabajo duro y situaciones negativas?
Así puede parecer en muchos, en demasiados aspectos de nuestras vidas.
Sin embargo, eso no es así, nunca lo ha sido y nunca lo va a ser.
Hoy, la vida, Dios, el universo, te invitan a reconocer que nunca estás solo, nunca estás sola y que tienes equipos increíbles trabajando por y para ti.
Finalizando mis años de estudio escolar, experimenté de primera mano el matoneo, o como se llama en inglés el bullying.
Esto es algo que hoy afortunadamente no se permitiría.
Hoy la conciencia es muy diferente a lo que sucedía en esa época.
Bueno, te estoy hablando de finales de los años 1990.
Y te lo cuento para iniciar este episodio como una anécdota, no desde víctima, pues primero esto ya lo sané.
Hoy entiendo que, así suene duro, en algún nivel lo elegí, que me formó y nuevamente no lo estoy auspiciando y qué bueno que este tipo de cosas ya cada vez sucedan menos, pero para mí fue algo formador, era algo que yo necesitaba.
Y en ese momento, pues teniendo unos 15, 16 años, mi reacción fue la de cerrarme, y aunque había gente muy buena a mi alrededor, decidí, no estoy seguro por qué, pero decidí afrontarlo solo.
Y recuerdo esos últimos años de escuela, de colegio, lo que hacía era que contaba los días para graduarme e iniciar una nueva etapa en la universidad, donde sabía que las cosas iban a ser diferentes.
Y te insisto, porque si hoy lo entiendo y hoy lo reviso, había mucha gente a mi alrededor, familia, compañeros, maestros, que sé que en ese momento pues me hubieran podido dar una mano, pero en algún nivel siento yo que creí que estaba solo, muy solo, que debía afrontarlo de forma individual y por eso esa decisión de cerrarme en muchos, no en todos, pero sí en muchos aspectos de mi vida y casi quedé hundirme más en ese sentirme solo y esto era solo mi impresión pues realmente hoy entiendo en esta ruta entiendo que nunca, nunca ni por un solo segundo estuve solo y por el contrario estuve muchísimo más acompañado de lo que pensaba.
Todos y todas lo hemos vivido, al menos quienes bueno estamos en edad adulta y es algo que seguramente lo sentiste en algún momento de tu infancia, en especial en los años de adolescencia, como la historia que contaba anteriormente, ese estar solo o estar sola.
No, lo corrijo porque no es estar, es cuando tú te sientes que estás sola o cuando tú te sientes que estás solo.
Crees de alguna manera que estás en una batalla en contra del resto de la humanidad, que eres tú versus el resto en muchos aspectos, que sí puede que tengas unos cuantos amigos conocidos familiares, pero en general, es como una lucha diaria en contra del resto de las personas.
Que además sientes que nadie te entiende, que estás en una lucha por encajar y que en algún nivel automático, o en un nivel ya un poco más consciente, sabes que has estado buscando encajar, así al encajar también pierdas parte de tu esencia y traiga un poco más de soledad.
Sientes que tus seres queridos, amigos, compañeros te han abandonado.
E insisto que esto es un sentir pues nada podría estar más lejos de la verdad, de la realidad de quien realmente eres.
Así que hoy te quiero invitar y esta es una invitación que te la hago a través de bueno, algún mensaje, alguna señal que te están enviando la vida, Dios, del universo o como tú la quieras ver, que esto no es así, que realmente estás más acompañado de lo que piensas.
Y hoy te voy a hacer tres invitaciones puntuales.
La primera es a que guardes este audio y lo añadas a tus marcadores para que en el momento en el que sientas esa soledad porque pronto no es hoy lo guardes y recuerdes este mensaje.
La segunda invitación es que te invito a que revises, identifiques en ese sentido de soledad quien lo está creando y vas a entender que eso lo crea tu mente y tu ego en sus roles principales, los más importantes que tienen que es el de libretistas y directores de cine.
Entonces si hoy estás viviendo esto, por un momento desconecta, haz una meditación y revisa la forma como has creado unos libretos totalmente exagerados, dada que nuevamente esa es la función de ego y mente, es una de sus principales, y empiezan a relegar tu conexión con el corazón; el corazón te trae paz.
Si esto no lo estás sintiendo en este momento, también te invito a que revises tu pasado y verás esos momentos en los que realmente eras un libretista y un director de Hollywood que se inventaron las cosas increíbles.
Ahora, es posible que algunas de esas invenciones de las películas hayan sucedido y que tuvieras bases del pasado, situaciones que te habían sucedido para crear esas películas.
No conozco algún estudio real, pero revisa: Y yo creo que te vas a encontrar que al menos el 80% de lo que te inventaste nunca sucedió, nunca sucedió y nunca va a existir, pero ojo, te estás centrando en el 20% lo que sucede y no en el 80% que nunca va a suceder.
La tercera invitación es a que también te des cuenta de que por más sola o solo que estés, la realidad es que eso nunca, nunca, nunca, nunca es así.
En un nivel físico, bueno, de pronto estás solo, sientes que así incluso estés en una gran ciudad, pero que no tienes amigos, que no tienes familiares, que cuando sales nadie te conoce, que no hablas con nadie, que no cruza la mirada con nadie, pues es una decisión que tú tomaste, pero en otros niveles, en otras dimensiones y con el apoyo incondicional que siempre tienes de Dios, el universo de la vida o como tú lo quieras ver, te van a seguir apoyando.
Es tu decisión si te sientes solo o te sientes sola.
Simplemente es una decisión que tú tomas y si decides irte por esa decisión y bueno por esa soledad y empiezas a asumir ese rol de víctima, básicamente lo que te responde Dios, la Vida, el universo es perfecto, solo que quieres experimentar así que deseo concedido y te lo traen con abundancia, porque si lo pediste, pues te van a traer más de lo mismo y eso funciona sencillamente por la ley de la de la atracción casi que es en automático.
Pro así te hayas optado por esa solead física ellos te van a seguir acompañando, te van a acompañar y nunca te van a soltar y van a seguir conspirando para que vivas tu elección.
Desde el ser víctima y si en algún momento decidas cambiar de opinión, pues ellos también van a estar ahí apoyándote.
Ahora, ese cambio probablemente no va a suceder de la noche a la mañana, pero empieza a suceder.
A medida que empieces a cambiar esos sentimientos y esos pensamientos y lo que hablas incluso con otras personas, como decía anteriormente, te dicen, “no, mira, ya no quiero la soledad, quiero empezar a hablar con personas, quiero salir a socializar, conocer amigos, amigas y demás”, los van a traer más y más y más.
Porque realmente nunca estás solo, nunca estás sola, nunca, nunca, nunca.
Y recuérdalo. porque la soledad y el ser víctima siempre van a ser tu decisión, es tu creación.
Y la vida, Dios y el universo no te juzgan.
Simplemente dicen,”bueno, eso es lo que quieres vivir, ¡con gusto!”.
“Y yo te apoyo y te lo apoyo con abundancia, porque siempre lo que prima será esa decisión de tu libre albedrío.”
Y recuerda repítelo todos los días, tres veces frente al espejo, con total fe, confianza y convicción, sabiendo que es cierto porque así es: ¡Yo Soy Imparable!
🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨
Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!
Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.
Suscríbete a la Versión Gratuita del Podcast 🎧
Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.
Y como ya había mencionado, también están disponibles la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.
Recuerda, ¡eres imparable!
Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!