La Clave Para Acelerar La Manifestación de Tus Sueños y Metas

La Clave Para Acelerar La Manifestación de Tus Sueños y Metas

A continuación, te invito a escuchar la versión gratuita y con pauta del Podcast ¡Yo Soy Imparable!, abordando la temática “La Clave Para Acelerar La Manifestación de Tus Sueños y Metas“:

Te invito a suscribirte a la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

¡Inicia hoy tu prueba gratuita!

 

Transcripción del Podcast ✍️

 

El siguiente texto es la transcripción del audio del Podcast, generada por una herramienta de Inteligencia Artificial:

 

¿Te has preguntado por qué tardas tanto tiempo en manifestar y materializar tus sueños y metas?

¿Te lo has preguntado recientemente?

Puede que en tu vida estén presentes varios elementos y situaciones que lleven a esto.

Y la principal recae en ti.

Después de muchos, muchos años buscando una pareja, de varias relaciones fallidas, relaciones que ni siquiera iniciaron y buscando ese objetivo desde el plano físico, de autosuperación y espiritual, lo manifesté de la forma más sencilla posible.

Este tema lo quería, definitivamente era una prioridad en mi vida, pero a la vez lo alejaba con mi mente y también con mi forma de actuar.

Pero un día sucedió un milagro.

Cansado de estos pobres resultados, dije, “no más, me daré una pausa, no me interesa, por al menos, ” y en ese momento dije,  “por lo menos unos seis meses, nada relacionado con encontrarla a ella“.

E incluso retomé una vieja idea que tenía de irme a vivir a otro país, era la pausa que necesitaba.

Esto yo ya lo venía considerando, pero fue en ese momento que dije no más.

Y así opera la vida, el universo, Dios.

Estaba tranquilo con la decisión que acaba de tomar, con muchos elementos obviamente todavía por definir, cuando de la nada un amigo me busca, me escribe y me dice “Andrés ¿en qué andas? ¿Por qué no vienes a mi casa? Quiero presentarte a una amiga.”

Y mira, no habían pasado ni siquiera 15 minutos desde que había tomado esa decisión.

Y el universo me tenía una sorpresa de una mujer que cambió mi vida.

No tengo la menor de las dudas de que somos creadores, que tenemos ese increíble poder que es parte de nuestro derecho de nacimiento y a la conexión con la fuente, con Dios, el universo y la vida.

Sin embargo, lo entendamos o no, la practiquemos o no, solemos dilatar los resultados, la manifestación de ese poder de creación por nuestra forma de actuar y principalmente, por nuestra forma de pensar.

Decimos, entendiendo este poder de creación, que deseamos X cosa y lo trabajamos nuevamente físicamente, lo visualizamos.

Decimos que lo soltamos, que se lo entregamos a Dios, el universo,  la vida y que confiamos.

Sin embargo, nuestra mente y ego nos juegan malas pasadas y nos solemos llenar de miedos, nos desvelamos, dejamos que esas películas negativas dañen la creación.

En otras palabras, tenemos otra creación que no viene desde lo más grande, sino que nace desde el miedo, contradictoria, que es como si tuviéramos dos programas diferentes, dos apps totalmente diferentes que están luchando porque son incompatibles: uno que viene nuevamente desde ese sueño más grande, tu app de la creación, de la creación positiva, de la creación más grandiosa y la otra que es una app que actúa como si fuera un virus, un virus de computador en tu celular, en tu tablet, con esa creación negativa, como ya te decía, son incompatibles y gana por diferentes razones, en parte porque no lo detectamos, porque no sabemos que está ahí.

Y mientras ese virus actúa como un virus de computador esté presente, la app de la creación no va a poder prosperar.

Continúo con la analogía de este virus del computador, de tu tablet, de tu teléfono inteligente, porque pienso que es una forma muy sencilla de explicarte que lo que está sucediendo y cómo ese virus te puede estar afectando el proceso de creación de manifestar tus sueños.

La clave está en cómo eliminar dicho virus que te está saboteando, incluso si no sabes que está ahí.

Así que lo principal que te recomiendo en este momento es empezar a detectar ese virus.

De alguna manera, revísalo, porque ese virus está ahí.

Así que, antes de instalar nuevas apps, estas apps de la creación, estas apps más de tus sueños más altos, es absolutamente clave que entiendas que ese virus está ahí y porque sé que ese virus está ahí.

Si estás escuchando esto, si has tenido problemas de manifestación, ese virus está.

Así que seguramente el siguiente paso y nuevamente con esta analogía del software, es que instales un antivirus para que elimine esa programación negativa.

Hasta que no lo hagas, hasta que no des ese paso de controlar ese virus que te está afectando, seguramente en piloto automático, el virus es el que va a mandar y puedes instalar cualquier cantidad de apps positivas de la creación de tus mejores sueños.

Si el virus no está controlado esas apps van a fracasar, esas apps de pronto poco a poco van a ir permeando, pero la creación de esos sueños, de esas metas, la materialización va a seguir demorada, se va a demorar muchísimo más de lo que debería porque te insisto, el virus es el que manda.

Siempre puedes elegir lo mejor: ¡Hoy decido que será un día increíble!

Y recuerda repítelo todos los días, tres veces frente al espejo, con total fe, confianza y convicción, sabiendo que es cierto porque así es: ¡Yo Soy Imparable!

 

🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.

 

Suscríbete a la Versión Gratuita del Podcast 🎧

Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Y como ya había mencionado, también están disponibles la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

Te invito a conectar en Redes Sociales: Instagram, YouTube, TikTok, Facebook, Threads, LinkedIn, Twitter.

Si tienes preguntas, por favor envíalas al correo [email protected].

 

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top