Este escrito es para quienes en momentos nos hemos sentido ajenos al resto de las personas, extraños y juzgados…
Hace muchos años entendí que pensaba muy diferente a la mayoría de mis compañeros y amigos.
También entendí que no era un “rebelde sin causa”, sino, que tenía mi forma de ver la vida y aunque soy capaz de llegar a consensos y apoyar las opiniones de la mayoría, defiendo mis puntos de vista, incluso, cuando son impopulares.
Muchas veces me han catalogado como “persona difícil“, y “loco“.
Y a medida que he evolucionado mi carrera profesional, pasando de una tradicional, a una de “nueva era”, en la que apoyo el crecimiento personal de otras personas y en esto abro mi corazón, cada vez es más cierto lo de “loco”.
Pero no es un “loco” de atar o de tener que internarme.
Es más, de la gente que no entiende lo que hago y como actúo, o quizás, que no siempre logro hacerme entender.
Incluso, he pensado que soy “loco” más por mayoría de votos, de por que sea cierto.
He visto que somos muchos los “locos” y “locas”, más porque mostramos nuestros elementos únicos, en una sociedad que no los suele aceptar y los critica.
Con el paso del tiempo, y nuevamente, en la más reciente etapa de mi vida en la que puse sobre la mesa todas mis cartas, que inicialmente no fue fácil, me he apropiado de esta “locura”.
A pesar de lo que pensamos, no está mal mostrar nuestros rasgos únicos y diferentes, incluso, frente a la crítica y el “qué dirán”.
Actualmente estoy mezclando estas dos etapas de mi vida: la tradicional y esta nueva ruta, la de la “locura”, que cada vez toma un mayor protagonismo.
Amo esta faceta de mi vida, esta “locura” que no es tal y que me está mostrando y abriendo puertas de una forma increíble.
Incluso, me lleva a pensar las razones por las cuáles me demoré tanto en ir tras esta.
De modo que si perteneces a este club de “los(las) locos(as)” por mayoría de votos, ¡lánzate!
Siempre y cuando lo hagas, porque es lo mejor para ti y los demás, esa es la ruta que debes seguir, y si ignoras lo que los demás piensen, la vida más temprano que tarde te lo recompensará con creces.
Te invito a compartir cuál es esa ruta “loca” y como la estás sacando adelante 🤗.