Conversando con Dios

Conversando con Dios

A continuación, te invito a escuchar la versión gratuita y con pauta del Podcast ¡Yo Soy Imparable!, abordando la temática “Conversando con Dios“:

Te invito a suscribirte a la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

¡Inicia hoy tu prueba gratuita!

 

Transcripción del Podcast ✍️

 

El siguiente texto es la transcripción del audio del Podcast, generada por una herramienta de Inteligencia Artificial:

 

Conversando con Dios, o con la vida, el universo, la energía, la fuente, eso que es más grande que nosotros.

¿Lo has intentado?

¿Lo has logrado?

Si es así, ¿qué le preguntas y qué te responde?

Y si no lo haces, ¿por qué es así?

¿De qué estás hablando en este momento a través de tu diálogo interno?

¿Es acerca de la vida, de alguna situación en particular que está actualmente en tu mente?

¿Algún problema, una situación compleja?

¿Algo que te causa felicidad acerca de tu presente, de tu futuro, incluso algo de tu pasado, quizás estás hablando acerca de este podcast y su temática?

Ese diálogo interno de alguna manera es universal, es universal lo manejamos todas las personas y la mayoría ignoran que ese diálogo interno realmente no es sólo interno, sino que es con tu Yo Superior, con la fuente, con Dios o como tú lo quieras llamar.

Cuando estás pensando algo, estás en ese diálogo interno, tienes un diálogo, especialmente esos que se repiten, que es la misma pregunta que llegas a la conclusión una y otra vez cuando estás preguntando algo a través de ese diálogo, que insisto, es con Dios es con la fuente te van a llegar respuestas.

Unas de esas respuestas las obtienes tú mismo que es a través de tu ego, esas no son las respuestas que te llegan desde Dios, desde la fuente, pero sí hay otra cantidad de respuestas que te hará llegar a través de tu día.

Te invito a que lo pruebes y que estés muy atento, muy atenta a cómo, cuándo y en dónde llegan esas respuestas y obviamente el mensaje llega desde lo más puro, desde el amor más grande a través de otras personas, de las situaciones, de lo que estás viendo, experimentando, por ejemplo, en la calle, en el transporte público, en tu lugar de estudio, de trabajo, a través de las lecturas, de lo que estás viendo en televisión y claro, a través de este audio que estás escuchando.

La primera vez que intenté leer Conversaciones con Dios, no me entró, no me gustó, no era el momento y recalco la palabra la palabra intenté porque si fue un intento, empecé a leerlo, leí un par de capítulos pero no, no me gustó, no lo entendí.

Supe de la existencia de este libro cuando conocí a su autor al ver la famosa película de El Secreto que habla de la ley de la atracción y sale brevemente, más que todo hacia hacia el final de la película y me llama mucho la atención el tema.

Y tiempo después, unos cuantos meses después estaban pasando la película de Conversaciones con Dios, que está basada en la vida de ese autor, de Neale Donald Walsch y de cómo él llegó a crear, a escribir estos libros.

En ese momento estaba iniciando mi ruta de crecimiento y desarrollo personal.

Bueno, realmente era la segunda etapa de esto, lo que pasa es que la primera que la abordé cuando todavía era un adolescente, la abandoné, dejé de trabajarla y en el año 2007 después de una fuerte quiebra fue en que empecé, retomé esta temática del crecimiento y el desarrollo personal.

Me llamó mucho la atención esa temática, pero no logré pasar del primero o del segundo capítulo.

Los tres libros que ya los había comprado, me los habían obsequiado, quedaron en mi biblioteca quietos alrededor de unos tres, cuatro años y en un momento que me sentí solo, por varios elementos que estaban pasando en mi vida, uno en particular, como que di una vuelta y vi mi biblioteca y los vi, era como si los hubieran casi que iluminados y dije wow, esos libros de pronto ahí está la respuesta y tuve tomé el primero de los libros y empecé a leerlo rápidamente, dije lo que estaba haciendo y me encantó y me enganchó y me leí los tres libros relativamente rápido y los he leído varias veces desde entonces.

Esa primera vez que lo intenté leer no me pareció lógico eso, eso hablar con Dios.

Más allá de que me haya llamado la atención el libro cuando empecé a leerlo como que no lo entendí como lo mencionan en ese libro, como funcionaba no creía que lo pudiera ser, no me considera una persona especial para lograrlo y bueno en algún momento entendí que que sí que esto era factible y además que todas las personas estamos conversando con él todo el tiempo.

De alguna forma, y era lo que te decía al inicio, es a través de nuestro diálogo interno.

Él está ahí respondiéndonos, escuchándonos.

Y también he entendido que Él siempre nos acompaña y nos apoya, nunca nos deja solos, nos deja solas, ni en la peor de las situaciones.

Ahora, esa voz la puedes interpretar de otras formas y voy a hablar un poco más en la segunda parte de este podcast.

Y he entendido que son ayudas, obsequios que él nos da y que lo podemos llamar e interpretar de muchísimas formas, pero el resultado siempre va a ser el mismo.

Retomando con el tema que venía del inicio, la forma como entendemos esa conversación, por ejemplo, a través de algunas de las religiones, en particular la religión católica, estas respuestas y este diálogo no necesariamente se hace directamente con Dios, sino que es más a través del Espíritu Santo, así lo suelen entender en la religión católica.

Y es algo que por ejemplo, lo enfatizan mucho en el libro de un curso de milagros.

Es un libro que es bastante particular porque no es un libro netamente religión, ni necesariamente aceptado por la religión católica, pero sí se basan muchos conceptos que ya venían de otros textos que sí son religiosos, que sí son católicos, esto la verdad desde otro ángulo y a mí me parece muy interesante la explicación que ese libro le da.

Como he mencionado en episodios anteriores de este podcast y lo seguiré contando, también hay comunicación con los ángeles, en especial con el ángel de la guarda e incluso en un episodio anterior conté que puede que haya más de un ángel de la guarda.

Desde un punto de vista, llamémoslo alterno, puedes entender esto como la conversación que tienes con tu Yo Superior, con tu alma, con tu espíritu, con el universo, la vida, la energía, la fuente.

Para mí, y esto no es que sea verdad, simplemente la forma como yo lo interpreto, para mí todo es exactamente lo mismo.

Lo importante es que esa conversación existe y que es una conversación que te está apoyando, que te está dando respuestas y que incluso muchas veces ayuda a que las cosas se alineen, a que hayan esas coincidencias, a que se den esas coordinaciones para que todo se logre.

También lo puedes ver como la conexión con tu corazón, el instinto, el sexto sentido o el tercer ojo y esa conexión que haces existe con el corazón que es como nuestra antena con la vida, con algo más grande que nosotros.

Al final, te insisto, para mí lo mismo es el amor, es la magia de esta vida.

Y te quiero enfatizar que esa conversación es permanente, pero no te obliga a nada.

Si quieres, solo te escucha, aunque siempre te está dando respuesta.

Te responde con personas o más bien a través de personas, de situaciones, de señales y mensajes.

A la mayoría de las personas nos cuesta entender que esa conversación sucede siempre queramos la o no, que somos absolutamente dignos y dignas de tenerla y que es de dos vías.

Hay un ejercicio muy sencillo que aprendí hace mucho tiempo y es tomar un cuaderno, similar a como lo hizo Neil Donald Walsh, el autor de Conversaciones con Dios y para esto en silencio pidiéndole a mente y ego, igualmente silencien, si quieres con una vela, con música de relajación, empieza a preguntar, anota lo primero que te llegue, no juzgue, sólo escribe como si fuera un dictado, esa es la que se llama la escritura automática, te sorprenderás con lo que te cuentan, que casi siempre es algo o tan complejo o tan sencillo que tú dices esto no se me habría ocurrido y por eso sabes que no fue tu respuesta, no fue respuesta de ego y mente, además son respuestas que siempre vienen desde el amor, de lo más alto tanto para ti como para las otras personas.

Para finalizar, hoy puedes tomar una importante decisión: ¡Hoy decido que será un día increíble!

Y recuerda repítelo todos los días, tres veces frente al espejo, con total fe, confianza y convicción, sabiendo que es cierto porque así es: ¡Yo Soy Imparable!

 

🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.

 

Suscríbete a la Versión Gratuita del Podcast 🎧

Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Y como ya había mencionado, también están disponibles la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

Te invito a conectar en Redes Sociales: Instagram, YouTube, TikTok, Facebook, Threads, LinkedIn, Twitter.

Si tienes preguntas, por favor envíalas al correo [email protected].

 

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top