¿Por qué es TAN IMPORTANTE Amarte?

¿Por qué es TAN IMPORTANTE Amarte?

A continuación, te invito a escuchar la versión gratuita y con pauta del Podcast ¡Yo Soy Imparable!, abordando la temática “¿Qué Tipo de Información estás Consumiendo y Cómo Afecta Tu Vida?

Te invito a suscribirte a la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

¡Inicia hoy tu prueba gratuita!

 

Transcripción del Podcast ✍️

 

El siguiente texto es la transcripción del audio del Podcast, generada por una herramienta de Inteligencia Artificial:

 

¿Por qué es tan importante amarte?

Porque cuando te amas de una manera pura, profunda, abres las puertas a lo mejor que te tiene preparada la vida, a esos regalos que están ahí esperándote.

Todo nace primero en tu mundo interior y no puedes dar nada que primero no tengas.

Así que, por ejemplo, no puedes amar a nadie y a nada si primero no te amas.

Tampoco puedes esperar que el mundo te ame si esto no existe primero en tu mundo interior.

Uno de los grandes temas que me costó entender y por el cual, bueno, en su momento digo que sufrí, aunque hoy lo entiendo como una decisión que tomé, que era algo que tenía que experimentar, fue mi relación con las mujeres, mis relaciones de pareja.

Solo fue cuando tuve una consulta con una angéologa, fue la primera angéologa a la que asistí, alguien me lo había recomendado, y ella me mostró claramente esta realidad.

Por muchos temas que viví en mi adolescencia, algunos ya los he abordado en este podcast, no tenía una buena auto imagen, no me considera una persona merecedora y de alguna manera constantemente me autosaboteaba pensando entre otros que yo no era lo suficientemente bueno para conseguir una pareja.

Todo lo anterior lo puedo resumir como una muestra de que no me amaba.

Cuando entendí esto y empecé a trabajar en mi amor propio, en mi merecimiento, logré lo que por años había alejado.

Hoy, al grabar este episodio, estoy nuevamente soltero por decisión, pero al final entiendo que actualmente me amo, soy una persona merecedora y sé que con ella pronto nos reconectaremos ❤️‍🔥.

Todo inicia desde tu mundo interior y eso lo proyectas para crear tu realidad del mundo exterior.

Esto de alguna manera lo dije al inicio de este episodio y en otras palabras lo que quiere decir es que por ejemplo, si en tu mundo interior tienes amor eso mismo es lo que le proyectas al mundo exterior.

En el fondo no puedes llegar a amar a ninguna persona, no puedes llegar a amar realmente a nada y a nadie si primero no te amas.

Ese amor que puedes llegar a proyectar sin verdaderamente amarte en el mejor de los casos es un amor superficial, es un amor que más temprano que tarde va a acabar, incluso si es un amor que tú quisieras extender de alguna manera.

Muchas personas, y yo creo que aquí en algún momento u otro, hemos estado la mayor parte de la humanidad, buscamos ese amor por medio de otras personas, de elementos externos.

Pero te insisto, si primero esa persona no se amó profundamente, es imposible que ese amor se proyecte.

Y si lo llega a medio hacer, no va a ser con sinceridad y es algo que no va a durar.

Igualmente, no van a poder recibir ese amor de las otras personas, no de pronto en la cantidad y la forma como quisieran.

Al aprender a amarte y este es un amor verdadero, con respeto, sinceridad, aceptando quién eres, con todo lo que etiquetas de bueno y de malo, con lo positivo, lo negativo, con tus cualidades y con tus defectos, es en ese momento cuando tu vida empezará a cambiar.

Cuando te amas, respetas, valoras y te consideras una persona merecedora, empieza a brotar más de lo mismo en tu mundo exterior.

Y esto, sencillamente, es porque la ley de la atracción está en operación.

Cuando te amas, lleva a que ames tu realidad, el mundo, las personas con las que convives y por ende ese amor que proyectas.

Y esto es importante que lo hagas primero de adentro y después hacia afuera, porque así es que vas a traer más amor y las personas y las situaciones correctas empezarán a ser parte de tu vida.

Y bueno, en general, es como la recomendación grande, dejar que la vida fluya.

Incluso con esos obstáculos y pequeñas piedras en el camino, sabrás cómo sortearlas y entenderás que están ahí para tu beneficio.

Por el contrario, cuando ese amor propio no existe o es a medias, es muy superficial, proyectarás en automático desconfianza, ira, miedo y más.

Y el universo, desde su amor infinito te responderá con más de lo mismo.

Al final siempre va a ser tu decisión.

Pero si hay algo que todas las personas deberíamos priorizar, esto es lo ideal.

Tienes tu libre albedrío, pero estás la recomendación, es que trabajes en ti mismo, en ti misma, en tu ser, en ese mundo interior, amándolo y lo haces de esta manera, locamente, con respeto, honrando quién eres, honrando tu ser, tus características, riéndote de lo que no salió bien, aprendiendo de esas lecciones de la vida y sabiendo que tú y yo somos seres ilimitados, ilimitadas e imparables.

Y recuerda repítelo todos los días, tres veces frente al espejo, con total fe, confianza y convicción, sabiendo que es cierto porque así es: ¡Yo Soy Imparable!

 

🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.

 

Suscríbete a la Versión Gratuita del Podcast 🎧

Por favor suscríbete a este Podcast en los principales directorios, incluyendo a YouTube, Spotify, Apple Podcast, Deezer, Amazon Music, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Y como ya había mencionado, también están disponibles la versión sin anuncios comerciales y la versión extendida en Patreon.com.

Recuerda, ¡eres imparable!

Y no dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!

 

NOTA: Es posible que obtenga comisiones y/o algún tipo de incentivo económico, por las recomendaciones y enlaces incluidos en episodio.

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top